Publicado el

Sobre nosotros

TODO COMENZÓ EN LA DÉCADA DEL ´60

Una frase acuñada a lo largo del tiempo por nuestros primeros clientes puede transmitir el alma de nuestra empresa y dar una acabada idea de los que es nuestro esfuerzo fundamental: que marplatenses y turistas encuentren en nuestros locales “el mejor café de Mar del Plata”.

Nacidos a la actividad empresaria allá por el año 1966 en una Mar del Plata pujante tal como reflejan las históricas fotografías de la Revista Life, nuestro primer local -referencial como pocos hoy en día-, fue inaugurado en la emblemática calle San Martín esquina Córdoba, en lo que era ya en esa época una intersección de intenso tránsito en nuestra ciudad.

Desde sus inicios, la respuesta del público resultó contundente, avalando con su apoyo y presencia la apuesta por la calidad que imprimimos a todos nuestros productos, imponiendo un café de inestimable sabor.

Los tiempos y los desafíos a los que nos enfrentamos fueron cambiando pero en todo momento, La Fonte D’Oro fue actualizándose frente a los requerimientos que iban surgiendo, incorporando productos artesanales y servicios diferenciales que la distinguen sin alterar por ello, el eje alrededor del cual se construyó su nombre: el mejor café de la ciudad.

Ahora, no solo vas a poder disfrutar de nuestros productos en nuestros locales, sino que también nos animamos a dar un paso adelante, y llegar a la comodidad de tu hogar a través de esta plataforma de comercio electrónico, manteniendo la misma calidad que nos define y guía desde el comienzo.

«CRECIMOS, Y CON EL CRECIMIENTO SUMAMOS NUEVOS PUNTOS DE VENTA ALLÁ DONDE LA DEMANDA NOS HACÍA SABER QUE TENÍAMOS QUE ESTAR. HOY, ORGULLOSOS, MOSTRAMOS LO QUE SOMOS. PORQUE SOÑÁBAMOS SER ÉSTA REALIDAD EXITOSA. Y PORQUE TODAVÍA, QUEREMOS SOÑAR CON MÁS…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.